¿Cómo cancelar mi pedido?

¿Algo salió mal o ya no requieres tu pedido y deseas cancelarlo? Será importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

Envía un WhatsApp al número: 81 2466 6126. O envía un correo a servicioalcliente@petmarkt.com.mx
  • Sólo podrás cancelar tu orden antes de que Petmarkt te confirme el envío del paquete. Una vez que se haya generado el número de guía, no se podrá cancelar. 
  • En caso de requerir cancelación, pero el producto ya se encuentra en tránsito, únicamente se podrá realizar hasta que recibas el producto.

En el caso de que el pedido ya tenga una guía y aún se encuentre en nuestro almacén, pero aún así se requiera cancelar, se deberá cubrir el costo de la guía la cual ya se generó. De igual manera, si se desea devolver un pedido al no ocuparlo, el costo de devolución correra por cuenta del cliente.

Petmarkt sólo correra con el costo de las devoluciones en casos excepcionales como error en envío o cargas de pedidos. 

    Nota: los reembolsos pueden tardar hasta 15 días hábiles en aparecer.