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Devoluciones y Cambios

En Petmarkt tu satisfacción y la de tus clientes es nuestra prioridad,entendemos que pueden ocurrir accidentes fuera de nuestro control durante el trayecto de tu pedido a su destino. 

Como parte de Pet Markt podrás reportar lo sucedido a tu pedido bajo los siguientes lineamientos:

¿Qué puedo hacer si algo ocurrió con mi pedido?

  1. Realiza el reporte de lo ocurrido en el siguiente enlace: https://app.petmarkt.com.mx/incidencia/ será de suma importancia que agregues fotografías de cómo llego el pedido, estado del empaque (caja, tarima) y guía que contiene el mismo. 
  2. Que conserve su empaque y etiquetas originales.
  3. Imprimir los documentos que serán enviados cuando se apruebe la devolución.
  4. Dejar el paquete y los documentos en la sucursal del servicio de mensajería asignado.

Las fotos que se pedirán para una más rápida solución serán:
  • Fotografías de cómo se recibe el envió.
  • Fotografía de la guía adherida empaque, esta debe de ser legible.
  • Fotografía de empaque exterior mostrando toda la caja.
  • Fotografía de empaque interior, mostrando toda la caja.
  • Fotografías de daño en contenido.

¿Qué ocurre al realizar el reporte?

Una vez que recibimos tu solicitud nos estaremos comunicando contigo en menos de 24 horas en días hábiles de Lunes a Viernes, para darte una solución. Los pasos que estaremos siguiendo para lo anterior serán:

  1. Te llamaremos al número que nos compartiste en el formato. 
  2. Si no te localizamos por llamada, te haremos llegar un correo electrónico para dar seguimiento.
  3. En caso de no tener respuesta por ninguna de las dos vías de contacto anteriores, te estaremos contactando vía WhatsApp.

Si no tenemos respuesta por ningún medio de comunicación, volveremos a intentarlo al día siguiente y una última vez un tercer día. En total, haremos 9 intentos de contacto (3 llamadas, 3 correos, 3 whatsapps),en el caso de que no hayamos podido localizarte en alguna ocasión tomaremos la incidencia como cerrada. Para cualquier duda, puedes comunicarte con tu vendedor asignado.

¿Por qué medios me contactaran? 

Una vez realizado tu reporte estableceremos el contacto antes mencionados, puedes esperar contacto por los siguientes medios:

Correo: servicioalcliente@petmarkt.com.mx

Teléfono: 5570055660

WhatsApp:8110049386

 

Notas:

Es importante mantener el pedido contigo, no deberá ser destruido, desechado o usado a menos que el departamento encargado lo indique, de lo contrario, tu incidencia no procederá.

Será de suma importancia que, en caso de devolver un producto a nuestro almacén, éste viaje en condiciones óptimas para seguridad del mismo. El producto que devuelvas deberá viajar en caja o sobre, según su tamaño. De no ser así, Petmarkt no se hará responsable de algún daño durante el trayecto y la devolución no procederá.