Envíos y Entregas

¿Cómo envían mi compra?

Los pedidos (a excepción de tarimas o volumen aproximado) que se colocan y se pagan antes de las 11:00 AM serán enviados a paquetería en un lapso de 48 horas hábiles. 

Por ejemplo:

  • Si realizas tu pedido un día lunes antes de las 11:00AM tu pedido comenzará el trayecto a paqueteria el día martes. 
  • De lo contrario, si tu pedido es realizado el día lunes después del horario mencionado, estará siendo enviado a paquetería el día miércoles.

Es importante recordar que el tiempo se toma en cuenta en horas hábiles, es decir:

  • Si tu pedido es pagado el día viernes antes de las 11:00 AM, será enviado a paquetería el día lunes, del mismo modo, si es pagado después de la hora mencionada, se enviará el día martes.
  • Si el pago de tu pedido es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago, por el contrario si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega contará a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

    En caso de cualquier actualización te estaremos enviando información.

Para los pedidos de volumen (igual o mayor a una tarima)

Los pedidos que se colocan y se pagan antes de las 11:00 AM  serán enviados a paquetería en un lapso de 3 días hábiles.

Paquetería realiza 2 intentos de entrega, al no completarse la entrega el pedido será  regresado al almacén.

Costo de Envío

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $2,900. Para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete.

En caso de realizar tu compra en nuestro sitio, podrás visualizar tu mismo el costo en caso de aplicar.

 

Tiempos De Entrega

El tiempo de entrega  es de 3 a 5 días hábiles. Se compartirá una guía de rastreo, la cual te ayudará a seguir el camino de tu entrega.

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la paquetería

Los envíos se realizan solamente durante días hábiles, esto aplica para todas las paqueterías.

Hay zonas que  paqueteria no cubre la entrega a domicilio y solo aplica "ocurre". Este plazo se establece en 3 a 7 días hábiles y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Importante: El tiempo de entrega para las zonas de Baja California, Baja California Sur, y las penínsulas es de 5 a 7 días hábiles. 

 

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

  • Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes en cuanto antes, puedes comunicarte con:
  • La línea de Servicio al cliente al (55) 7005-5660 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm)
  • A través de nuestro correo servicioalcliente@petmarkt.com.mx
  • Reportando una incidencia en https://app.petmarkt.com.mx/incidencia/
  • A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de dos visitas por parte de la paqueteria; el pedido sería puesto a disposición de la paquetería para volver a nuestro almacén. 

Si el paquete fue devuelto y el cliente aún se encuentra interesado en él, se podrá realizar un segundo envío, el costo de este segundo envío  correrá a cargo del cliente.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado. En caso de identificar algún daño en el empaque y/o producto, revisa los lineamientos  en el apartado de incidencias para reportarlo. 

Te recomendamos tomar fotografía antes y después de abrir el paquete, además de reportarlo inmediatamente a los contactos antes compartidos. 

Toma en cuenta que debes reportar la incidencia de lo sucedido, donde debes brindar la información completa y clara, así como de la guía visible dentro de las 48 horas siguientes a la entrega. Revisa como subir tu incidencia en este link de lo contrario no se aceptará la reclamación. 


¿Puedo agendar la entrega en un horario específico?

No, debido a que las entregas se realizan por medio de una ruta marcada, no es posible que prometamos una hora específica para entrega de tu paquete ya que las rutas varían según tráfico y otros factores como robos, asaltos, calles cerradas, etc.

Puedes recoger tu pedido en un punto de entrega

Pickit Es una modalidad de envíos rápido y seguro que llega a un punto cercano a tu domicilio.

Envíos en punto Pickit en Ciudad de México

  • Presentar Número de Guía o ID de Pickit y una identificación
  • Recibirás la confirmación de entrega en máximo 3 días hábiles.
  • Deberás recoger el producto en máximo 10 días naturales después de recibir el correo de confirmación, de lo contrario será regresado al almacén y se te cobrará el costo de envío adicional.