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Devoluciones y Cambios

En Petmarkt tu satisfacción y la de tus clientes es nuestra prioridad,entendemos que pueden ocurrir accidentes fuera de nuestro control durante el trayecto de tu pedido a su destino. 

Por lo mismo, como parte de Pet Markt podrás reportar lo sucedido a tu pedido bajo los siguientes lineamientos:

¿Qué puedo hacer si algo ocurrió con mi pedido?

Todas las incidencias ocurridas en tu pedido deberán ser reportadas al enlace: https://app.petmarkt.com.mx/incidencia/

¿Qué ocurre al realizar el reporte?

Una vez que recibimos tu solicitud nos estaremos comunicando contigo en menos de 24 horas en días hábiles de Lunes a Viernes, para darte una solución. Los pasos que estaremos siguiendo para lo anterior serán:

  1. Te llamaremos al número que nos compartiste en el formato. 
  2. Si no te localizamos por llamada, te haremos llegar un correo electrónico para dar seguimiento.
  3. En caso de no tener respuesta por ninguna de las dos vías de contacto anteriores, te estaremos contactando vía WhatsApp.

Si no tenemos respuesta por ningún medio de comunicación, volveremos a intentarlo al día siguiente y una última vez un tercer día. En total, haremos 9 intentos de contacto (3 llamadas, 3 correos, 3 whatsapps),en el caso de que no hayamos podido localizarte en alguna ocasión tomaremos la incidencia como cerrada. Para cualquier duda, puedes comunicarte con tu vendedor asignado.

¿Por qué medios me contactaran? 

Una vez realizado tu reporte estableceremos el contacto antes mencionados, puedes esperar contacto por los siguientes medios:

Correo: servicioalcliente@petmarkt.com.mx

Teléfono: 5570055660

WhatsApp:8110049386