¿Quieres hacer Dropshipping?

Dropshipping es un método de envío y entrega de pedidos directo a tu cliente en el cual no es necesario que tu negocio tenga los productos que vende en el almacén.

El módulo de Dropshipping de Pet Markt, te permite catalogar nuestros productos en tu tienda en linea o bien ofrecerlos mediante redes sociales.

¿Qué es Dropshipping?

Es el término utilizado para describir el proceso de surtir los productos que vendiste a tu cliente, desde la bodega de tu proveedor sin que tu tengas el inventario.

Ventajas del Dropshipping

  1. Te permite invertir tu dinero en marketing, tu tienda y en implementar nuevas estrategias de comunicación, atracción y retención de tus clientes sin que tengas que gastar en inventario.
  2. Tu ganancia siempre es garantizada pues solo compras lo que vendes
  3. Tu cliente recibe la mercancía como si la hubieras vendido tu, con tu logotipo y recibo de compra.

Desventajas del Dropshipping

  1. Necesitas estar actualizando el inventario disponible del lado del proveedor para poder vender solamente lo que esta disponible.
  2. Tu ganancia puede ser menor al tener que pagar costo de envío por menos producto, pero siempre ganas.

¿Cómo usar el módulo de Dropshipping en Pet Markt?

  1. Accesa a tu cuenta y carga el logotipo de tu tienda

  1. Agrega los productos que hayas vendido a tu cliente a tu carrito

    Stickers-tool
  2. Elige en el carrito la modalidad de enviar a mi cliente

Stickers-tool (3)

3. Coloca la dirección de entrega de tu cliente y en la de facturación la de tu negocio

4. Es importante que agregues la dirección completa de tu cliente, con su nombre y teléfono, ya que al tener su guía, no se podrán realizar cambios

5. ¡Listo! Tu cliente recibirá su pedido con un recibo de compra de tu tienda

¿Califico para envío gratis? ¡Claro! si tu pedido pasa de los $2900, tu pedido aplica igual sin cobro


¿Qué hacer si el pedido de tu cliente llegó dañado o algo le faltó?

  1. Si le faltó producto, es reponsabilidad nuestra y lo solucionaremos lo mas rápido posible enviando el producto faltante. Para esto, deberás reportarnos la incidencia en nuestro módulo designado para ello aquí: https://app.petmarkt.com.mx/incidencia/
  2. Si el producto llego dañado de igual forma nos debes reportar la incidencia y nosotros solucionaremos contigo la situación.

El servicio al cliente es primordial en este caso y vale la pena puntualizar que tu cliente no nos esta comprando a nosotros, por lo que sugerimos que le ofrezcas solucionar su problema rapidisimo para dejarlo tranquilo.

Nosotros te ayudaremos a procesas la incidencia que haya ocurrido siempre y cuando tengamos la evidencia y reporte en el módulo de incidencias a más tardar 48 horas después de haber recibido el pedido tu cliente.

Para más dudas y detalles sobre incidencias te sugerimos consultar esta sección