Envíos y Entregas

¿Cómo envían mi compra?

Los pedidos (a excepción de tarimas o volumen aproximado) que se colocan y se pagan antes de la 1:00 PM serán entregados a paquetería en un lapso de 24 horas hábiles, de ser pagado después del horario mencionado se procesarán en 48 horas hábiles.

Por ejemplo:

  • Si realizas tu pedido un día lunes antes de la 1:00PM tu pedido comenzará el trayecto a tu dirección de entrega el día martes. 
  • De lo contrario, si tu pedido es realizado el día lunes después del horario mencionado, estará siendo entregado a paquetería el día miércoles.
Es importante recordar que el tiempo se toma en cuenta en horas hábiles, es decir:
  • Si tu pedido es pagado el día viernes antes de la 1:00PM, será entregado a paquetería el día lunes, del mismo modo, si es pagado después de la hora mencionada, se entregará el día martes.
  • Si el pago de tu pedido es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago, por el contrario si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega contará a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

Para los pedidos de volumen (igual o mayor a una tarima)

Los pedidos que se colocan y se pagan antes de la 1:00 PM serán entregados a paquetería en un lapso de 48 horas hábiles

Costo de Envío

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $2,900. Para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete.

En caso de realizar tu compra en nuestro sitio, podrás visualizar tu mismo el costo en caso de aplicar.

Tiempos De Entrega

El tiempo de entrega con Estafeta y Fedex Express es de 2 a 5 días hábiles. Para estos dos servicios, se compartirá una guía de rastreo, la cual te ayudará a seguir el camino de tu entrega.

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la paquetería

Los envíos se realizan solamente durante días hábiles, esto aplica para todas las paqueterías.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

  • Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes en cuanto antes, puedes comunicarte con:
  • La línea de Servicio al cliente al (55) 7005-5660 (en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm)
  • A través de nuestro correo servicioalcliente@petmarkt.com.mx
  • Reportando una incidencia en https://app.petmarkt.com.mx/incidencia/
  • A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas (en el caso de Estafeta, dos en el caso de Fedex) por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado. En caso de evidenciar algún daño en el empaque y/o producto, te recomendamos tomar fotografía antes y después de abrir el paquete, además de reportarlo inmediatamente a los contactos antes compartidos.

Ten en cuenta que debe reportar lo sucedido dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrá un máximo de 5 (cinco) días calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación.

¿Puedo agendar la entrega en un horario específico?

Debido a que las entregas se realizan por medio de una ruta marcada, no es posible que prometamos una hora específica para entrega de tu paquete ya que las rutas varían según tráfico y otros factores como robos, asaltos, calles cerradas, etc.