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Incidencias ¿Qué puedo esperar?

En Petmarkt nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia desde el momento de la colocación de tu pedido hasta el momento de la entrega. Te compartimos las incidencias mas comunes y la manera en la que te estaremos apoyándote a solucionarlas.

 

Para que proceda la reclamación en cualquier caso es necesario seguir los lineamientos descritos a continuación, de lo contrario no será posible generar adecuadamente la reclamación con el seguro y por lo tanto PetMarkt no podrá hacerse responsable por el producto dañado o faltante. Cualquier incidencia deberá reportarse con un plazo máximo de 5 días después de recibido el pedido

 

Producto Faltante:

Para el caso en que el cliente encuentre que hay producto faltante con respecto a lo que debió haber recibido, el cliente deberá reportarlo a PetMarkt llenando la solicitud correspondiente.  

Una vez que PetMarkt reciba la notificación documentada por parte del cliente iniciará el proceso de revisión y procederá a generar la reclamación según corresponda. 

Tan pronto PetMarkt determine la resolución de la reclamación, se le comunicará al cliente para hacer el envío de los productos faltantes o realizar una nota de crédito por el total de lo pagado, según corresponda

Producto De Más:

Para el caso en que el cliente encuentre que hay producto de más con respecto a lo que debió haber recibido, el cliente deberá reportarlo a PetMarkt  apoyado de una fotografía de lo recibido. 

Tan pronto PetMarkt determine la resolución de la reclamación, nos comunicaremos con el cliente para la devolución de los mismos a nuestro almacén.

Producto Dañado:

Para el caso en que el cliente reciba un producto en mal estado, el cliente deberá reportarlo en la solicitud correspondiente con todas las fotografías posibles para una pronta resolución. Una vez evaluado el daño, nos comunicaremos con el cliente para presentar opciones de solución.