Por el momento, sólo disponibles en CDMX.
Si te encuentras en la Ciudad de México, puedes seleccionar recibir tu pedido el mismo día de tu compra.
Podrás seleccionarlo a la hora de hacer tu compra de acuerdo a los siguientes lineamientos:
- Los pedidos que se colocan y se pagan antes de la 12:00 PM de lunes a viernes, serán entregados a paquetería el mismo día. (la disponibilidad del mismo puede variar o no estar disponible según tu código postal).
- Sí tu compra está siendo pagada después de las 12:00 de lunes a jueves tu pedido será entregado a paquetería al día siguiente.
- Sí tu compra está siendo pagada el día viernes después de las 12:00 o el día sábado o domingo tu pedido será entregado a paquetería el día lunes.
- Paquetería realiza 2 intentos de entrega, al no completarse la entrega el pedido es regresado al almacén.
Para los pedidos de volumen Ciudad de México (igual o mayor a una tarima)
Los pedidos de volumen en Ciudad de México no aplica entrega mismo día.
Los pedidos que se colocan y se pagan antes de las 12:00 PM serán entregados a paquetería en un lapso de 2 días hábiles. (Este no aplica entregas a detalle: Abrir la tarima y traspalear cada uno de los artículos a otra tarima, entregar con cita, subir a segundos pisos)
Tiempos de espera de la paquetería: no deberá excederse el cliente más de 20 min en recibirlo o retiraremos la unidad para continuar con otro cliente. Solicitudes especiales de entrega pendiente de autorización operaciones - casos particulares.
Entrega de pedidos de pago contra entrega. Pedidos que sean mayor de 50 mil pesos no podrán dejarse con clientes pendientes de pago sin autorización previa de finanzas.
¿Cuál es el costo de este servicio?
Al estar en el carrito de compras podrán aparecer 3 opciones nuevas de entrega para los códigos postales de CDMX con un precio fijo de $99, si la compra es mayor a $500 (o $600, después de IVA) éste será gratis.
¿Puedo enviar mi propia guía de envío?
Si, podrás enviar tu paquete por la paquetería de tu elección
Al realizar tu pedido podrás enviar tu propia guía para el envío de tu orden
Para esto, es importante tomar en cuenta:
- Deberás compartir la guía a tu vendedor en formato PDF
- Petmarkt no se hará responsable de la programación de recolección para la misma con excepción de Estafeta.
- ¿Cómo programar una recolección?
- Para esto, deberás contactar con la paquetería a la que corresponda la guía que nos enviaste. A continuación, te compartimos algunos números que podrían serte de ayuda
- DHL: (52) 555345 7000
- Senda Express: (81) 8373 6339
- Castores: 01 800 227-8070
- Tres Guerras: 01 800 710 8352
- Si tu pedido es pagado después de la 12:00PM la recolección deberá programarse para el siguiente día.
- El horario de recolección deberá hacerse en el horario de 3:00PM a 5:30PM
- Petmarkt no se hace responsable del envío una vez que éste salga de nuestro almacén, así como del seguimiento del mismo