En Petmarkt nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia desde el momento de la colocación de tu pedido hasta el momento de la entrega. Te compartimos las incidencias mas comunes y la manera en la que te estaremos apoyándote a solucionarlas.
Para que proceda la reclamación en cualquier caso es necesario seguir los lineamientos descritos a continuación, de lo contrario no será posible generar adecuadamente la reclamación con el seguro y por lo tanto PetMarkt no podrá hacerse responsable por el producto dañado o faltante. Cualquier incidencia deberá reportarse con un plazo máximo de 48 hrs después de recibido el pedido
Producto Faltante:
Para el caso en que el cliente encuentre que hay producto faltante con respecto a lo que debió haber recibido, el cliente deberá reportarlo a PetMarkt llenando la solicitud correspondiente.
Una vez que PetMarkt reciba la notificación documentada por parte del cliente iniciará el proceso de revisión y procederá a generar la reclamación según corresponda.
Tan pronto PetMarkt determine la resolución de la reclamación, se le comunicará al cliente para hacer el envío de los productos faltantes o realizar una nota de crédito por el total de lo pagado, según corresponda
Producto De Más:
Para el caso en que el cliente encuentre que hay producto de más con respecto a lo que debió haber recibido, el cliente deberá reportarlo a PetMarkt apoyado de una fotografía de lo recibido.
Tan pronto PetMarkt determine la resolución de la reclamación, nos comunicaremos con el cliente para la devolución de los mismos a nuestro almacén.
Producto Dañado:
Para el caso en que el cliente reciba un producto en mal estado, el cliente deberá reportarlo en la solicitud correspondiente con todas las fotografías que se enlistan a continuación para una pronta resolución. Una vez evaluado el daño, nos comunicaremos con el cliente para presentar opciones de solución.
- Fotografías de cómo se recibe el envió.
- fotografía de la guía adherida empaque, esta debe de ser legible.
- fotografía de empaque exterior mostrando toda la caja.
- fotografía de empaque interior, mostrando toda la caja.
- fotografías de daño en contenido.