En Petmarkt nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia por ello te compartimos las incidencias más comunes y la manera en la que te estaremos apoyándote a solucionarlas
Para que proceda la reclamación en cualquier caso es necesario seguir los lineamientos descritos a continuación, de lo contrario no será posible generar adecuadamente la reclamación con el seguro y por lo tanto PetMarkt no podrá hacerse responsable por el producto dañado, faltante o equivocado. Cualquier incidencia deberá reportarse con un plazo máximo de 2 días después de recibido el pedido
Empaque o producto dañado
Producto recibido en caja
- Realiza una toma fotográfica del producto/pedido con las siguientes especificaciones:
- Fotografía de cómo se recibe el pedido de diferentes ángulos mostrando el daño de la caja o el producto (Que sea visible la caja o tarima en su totalidad)
- Fotografía de la guía adherida al empaque, esta debe ser legible.
- Fotografía del interior de la caja, en caso de producto derramado o bulto de croquetas roto.
- Fotografía del daño del producto o empaque a detalle.
- Ingresa a https://app.petmarkt.com.mx/incidencia/ para reportar tu incidencia o comunícate con servicio al cliente. Ancla
Producto recibido en tarima.
- Realiza una toma fotográfica del producto/pedido con las siguientes especificaciones:
- Fotografía de cómo se recibe la tarima de diferentes ángulos mostrando el daño (Que sea visible la tarima en su totalidad)
- Fotografías de la carta porte guía, esta debe de ser legible y pegada en la tarima
- Fotografías del daño en la tarima
- Fotografía del daño del producto o empaque a detalle.
Producto faltante
- Realiza una toma fotográfica del pedido con las siguientes especificaciones:
- Fotografía de la guía adherida al empaque, esta debe ser legible
- Fotografía mostrando la caja con los productos recibidos: ejemplo
- Ingresa a https://app.petmarkt.com.mx/incidencia/ para reportar tu incidencia o comunícate con servicio al cliente.
Producto equivocado o producto de más
- Fotografía del producto equivocado o producto de más.
- Ingresa a https://app.petmarkt.com.mx/incidencia/ para reportar tu incidencia o comunícate con servicio al cliente. Ancla
Otros casos
- Realiza una toma fotográfica del pedido o producto de ser necesario para reportar la incidencia.
- Comunícate con servicio al cliente a través de
- Correo electrónico: servicioalcliente@petmarkt.com.mx
- Teléfono: 5570055660
- WhatsApp: 8124666126
¿Qué ocurre al realizar el reporte de una incidencia?
Una vez recibida tu solicitud nos comunicaremos contigo lo antes posible en días hábiles de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 am a 18:00 hrs para dar seguimiento a tu solicitud. Posteriormente analizaremos la incidencia para darte una resolución en un lapso de 3 días hábiles.
Reportar la incidencia no garantiza que proceda a un cambio o reembolso del mismo. Cada caso se revisa de manera particular.
Notas:
Es importante mantener el pedido contigo, no deberá ser destruido, desechado o usado a menos que el departamento encargado lo indique, de lo contrario, tu incidencia no procederá.
Será de suma importancia que, en caso de devolver un producto a nuestro almacén, éste viaje en condiciones óptimas para la seguridad del mismo. El producto que devuelvas deberá viajar en caja o sobre, según su tamaño. De no ser así, Petmarkt no se hará responsable de algún daño durante el trayecto y la devolución no procederá