Incidencias

En Petmarkt nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia por ello te compartimos las incidencias más comunes y la manera en la que te estaremos apoyándote a solucionarlas

Para que proceda la reclamación en cualquier caso es necesario seguir los lineamientos descritos a continuación, de lo contrario no será posible generar adecuadamente la reclamación con el seguro y por lo tanto PetMarkt no podrá hacerse responsable por el producto dañado, faltante o equivocado. Cualquier incidencia deberá reportarse con un plazo máximo de 2 días después de recibido el pedido

Empaque o producto dañado

Producto recibido en caja

  1. Realiza una toma fotográfica del producto/pedido con las siguientes especificaciones:
    1. Fotografía de cómo se recibe el pedido de diferentes ángulos mostrando el daño de la caja o el producto (Que sea visible la caja o tarima en su totalidad)
    2. Fotografía de la guía adherida al empaque, esta debe ser legible.
    3. Fotografía del interior de la caja, en caso de producto derramado o bulto de croquetas roto.
    4. Fotografía del daño del producto o empaque a detalle.
  2. Ingresa a https://app.petmarkt.com.mx/incidencia/  para reportar tu incidencia o comunícate con servicio al cliente. Ancla

Producto recibido en tarima.

  1. Realiza una toma fotográfica del producto/pedido con las siguientes especificaciones: 
    1. Fotografía de cómo se recibe la tarima de diferentes ángulos mostrando el daño (Que sea visible la tarima en su totalidad)
    2. Fotografías de la carta porte guía, esta debe de ser legible y pegada en la tarima 
    3. Fotografías del daño en la tarima 
    4. Fotografía del daño del producto o empaque a detalle.

Producto faltante

  1. Realiza una toma fotográfica del pedido con las siguientes especificaciones:
    1. Fotografía de la guía adherida al empaque, esta debe ser legible
    2. Fotografía mostrando la caja con los productos recibidos: ejemplo
  2. Ingresa a https://app.petmarkt.com.mx/incidencia/  para reportar tu incidencia o comunícate con servicio al cliente.

Producto equivocado o producto de más

  1. Fotografía del producto equivocado o producto de más. 
  2. Ingresa a https://app.petmarkt.com.mx/incidencia/  para reportar tu incidencia o comunícate con servicio al cliente. Ancla 

Otros casos

  1. Realiza una toma fotográfica del pedido o producto de ser necesario para reportar la incidencia. 
  2. Comunícate con servicio al cliente a través de 
    1. Correo electrónico: servicioalcliente@petmarkt.com.mx 
    2. Teléfono: 5570055660
    3. WhatsApp: 8124666126

¿Qué ocurre al realizar el reporte de una incidencia?

Una vez recibida tu solicitud nos comunicaremos contigo lo antes posible en días hábiles de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 am a 18:00 hrs para dar seguimiento a tu solicitud. Posteriormente analizaremos la incidencia para darte una resolución en un lapso de 3 días hábiles.

Reportar la incidencia no garantiza que proceda a un cambio o reembolso del mismo. Cada caso se revisa de manera particular.  

Notas: 

Es importante mantener el pedido contigo, no deberá ser destruido, desechado o usado a menos que el departamento encargado lo indique, de lo contrario, tu incidencia no procederá.

Será de suma importancia que, en caso de devolver un producto a nuestro almacén, éste viaje en condiciones óptimas para la seguridad del mismo. El producto que devuelvas deberá viajar en caja o sobre, según su tamaño. De no ser así, Petmarkt no se hará responsable de algún daño durante el trayecto y la devolución no procederá